¡PURA
VIDA!

Proteina con conciencia

Protein Super Blends

Naturales, orgánicas, libres de aditivos y preservantes... Nuestras proteínas a base de plantas son una mezcla de los superalimentos más densos en nutrientes que nos regala la Madre Naturaleza. ¡Son el mejor regalo para tu cuerpo! Tómalas solas o inclúyelas en un batido y recibe una dosis diaria de vitalidad.

Proteína World Class

100%

Vegana

Sin alérgenos

Vegana

02

Vegana

Proteina Cacao Blend
Próximamente
100%

Vegana

Sin alérgenos

Vegana

02

Vegana

SUPERFOOD
SUPERYOU

Si somos lo que comemos, ¿por qué no nutrirnos con lo mejor? Nuestras proteínas son una mezcla de más de 11 superfoods orgánicos, cuidadosamente seleccionados de pequeños agricultores. Lo mejor de la tierra en un solo producto. Sin preservantes, sin aditivos, sin azúcares refinadas.

¿Buscas el suplemento que te ayude a formar masa muscular? ¿Quieres el complemento ideal para una dieta saludable y balanceada? ¿O simplemente necesitas un alimento natural que te cargue de energía? Nuestros Protein Super Blends son la respuesta. ¡Come bien y vive bien!

Super Ingredientes
El poder de lo natural

Nuestro Protein Super Blend es un potente combustible que maximiza la capacidad del cuerpo, gracias a la acción energética de superalimentos andinos como maca, kiwicha y quinua. Disfruta de su aporte de vitalidad en tus sesiones de entrenamiento o enfrentando los retos del día a día.

Si lo tuyo es la actividad física, su perfil completo de aminoácidos es el mejor alimento para recuperarte de entrenamientos extenuantes y formar masa muscular. ¡Es puro poder vegano!

Tabla nutricional Aminoacidos
Scoop de bambú reusable

Nuestras cucharas de bambú son tan geniales que refrescan nuestro planeta y disminuyen la pobreza de manera sostenible. Lo ha dicho la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura: el bambú “representa una alternativa agrícola resiliente, que contribuye al mantenimiento de los ecosistemas, fortalece la capacidad de adaptación y mitigación frente al cambio climático y a los fenómenos meteorológicos extremos, y permite mejorar progresivamente la calidad del suelo”. ¡Es la planta del futuro!

ODS 1 - Fin de la pobreza ODS 7 - Energía limpia asequible ODS 12 - Producción y consumo responsable ODS 13 - Acción por el clima ODS 15 - Vida de ecosistemas terrestres
Nuestro compromiso sostenible >
Apoyo a Perú y sus agricultores

Creemos en la vital importancia del bienestar del trabajador de la tierra para la seguridad alimentaria del planeta, por lo que trabajamos únicamente con comunidades de pequeños agricultores. Desarrollamos una relación justa y directa con nuestros proveedores y ponemos en valor los frutos del Perú, exportando nuestros productos bajo estándares de calidad mundial.

Creamos alimentos buenos para ti, para el prójimo y para el planeta. Nuestros productos veganos favorecen la sostenibilidad ambiental y el cierre de las brechas sociales.

¡Amamos lo que hacemos!

Lleva tu rendimiento a un
nuevo nivel

Proteína para antes o después de tu rutina de ejercicios

Tener tu Plant-Based Protein Super Blend entregado en su hogar u oficina puede elevarlo rápidamente al estado de héroe. Recompensar a su familia o colegas puede ser beneficioso para todos los involucrados. ¡Todos lo apreciarán mucho por hacer algo tan especial!

Recarga energía

Nuestros Super Snacks son el mejor combustible para tus actividades. Tenlos siempre a la mano y dale a tu cuerpo el boost que necesita.

Bueno para ti, bueno para el planeta.
Clean label Orgánicos Certificaciones Recetas

El 100% de los materiales utilizados en nuestros envases son reciclados o provienen de una fuente sostenible.

Cada uno de los insumos con los que trabajamos han sido cosechados sin utilizar fertilizantes químicos ni pesticidas. Todos nuestros productos están libres de aditivos sintéticos o colorantes.

Certificamos nuestros productos y procesos para garantizar calidad, trazabilidad y sostenibilidad. Estas son nuestras certificaciones:

Marca Perú
Herramienta estatal que impulsa las exportaciones e iniciativas más destacadas del país

HACCP
Sistema de gestión de seguridad apmentaria que garantiza la inocuidad de los apmentos

USDA Organic
Agencia norteamericana que certifica productos pbres de aditivos sintéticos, pesticidas, fertipzantes químicos y colorantes

Organic EU
Agencia europea que certifica que el 95% de los ingredientes de origen agrícola son orgánicos

Nuestros Super Snacks son perfectos para darle ese toque especial a tus creaciones. ¡Visita nuestra sección de recetas!

Nuestras presentaciones

Doypack 500g

+11 superfoods en una sola proteína con sabor a vainilla y lúcuma.

Comprar >
Sachet 37g

La forma más práctica de llevar tus proteínas contigo a donde quiera que vayas.

Comprar >
Pack 555g

15 sachets con todo el poder de nuestros Protein Super Blend.

Contactar >
Bulk 20K

Contiene 40 doypacks de Protein Super Blend.

Contactar >

Encuentra una forma en la que quieres vivir tu vida y ten el coraje de vivirla intensamente

Andres Olivera Deportista profesional. Runner

Preguntas frecuentes

¿La proteína engorda?

Todos los macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) tienen aporte calórico, pero el cuerpo prefiere utilizar la proteína para procesos metabólicos como la producción de tejidos y otras sustancias. Por ende, es poco probable que el consumo de proteínas, dentro de un régimen de alimentación balanceado, genere un aumento de peso. Una adecuada ingesta de proteínas de buena fuente es fundamental para una vida saludable.

¿Cómo consumir la proteína?

Nuestra proteína es una mezcla de superalimentos en forma de harina, por lo que puedes beberla disuelta en agua o de muchísimas otras formas. Acá te van unas ideas:

  • Jugos, batidos o smoothies
  • Queques, tortas, pasteles y otras preparaciones al horno
  • Panqueques con frutas o galletas
  • Bowls de frutas o avena
  • Pastas como gnocchi

¡Elige tu forma favorita y disfruta tus proteínas!

¿Puedo consumir la proteína si no hago deporte?

¡Por supuesto! Nuestra proteína 100% a base de plantas (o, mejor dicho, nuestra mezcla de superalimentos) es una fuente de diez aminoácidos esenciales, vitamina C, calcio y zinc, nutrientes que nuestro cuerpo necesita diariamente para funcionar de forma óptima, por lo que consumirla de manera diaria traerá bienestar a tu vida.

Consume media dosis (01 scoop bien lleno) al día y recibe una gran proporción de los nutrientes y proteínas que tu cuerpo necesita.

¿Sirve como pre workout? ¿En qué momento es mejor consumir la proteína?

Sí. Puedes consumir tu proteína antes y/o después de entrenar. Durante las mañanas es el mejor momento para consumirla, pues tu cuerpo está mejor preparado para asimilar todos los aminoácidos y nutrientes.

¿Qué cantidad de proteína debo consumir?

Con respecto a nuestro producto, si no eres un deportista activo te recomendamos media dosis (01 scoop bien lleno). Al contrario, si eres un deportista activo, toma una dosis completa (02 scoops bien llenos).

Es importante tener en cuenta que el consumo adecuado de proteína diario varía según cada persona, pues depende de la contextura, el peso y la rutina, entre otros factores. Para saber más al respecto, te recomendamos hablar con un nutricionista.

¿Cómo se preserva la proteína si no tiene preservantes ni conservantes?

Nuestra proteína es una mezcla de insumos deshidratados y pulverizados. Al tener un porcentaje de agua mínimo, puede conservarse adecuadamente por más tiempo, siempre y cuando se preserve sellado, sin abrir. Sin embargo, no olvides que nuestro producto tiene fecha de expiración; te recomendamos revisar esta fecha en el empaque, previo a cualquier compra. Otra medida que nos permite conservar nuestro producto adecuadamente es la incorporación de deshumedecedores (inocuos y aptos para consumo humano) dentro del empaque. Así evitamos la absorción de agua una vez abierto.

Utilizando preservantes y conservantes podríamos extender la vida útil del producto, pero perderíamos la esencia 100% natural de nuestra mezcla. Por ello, en TSC nunca usamos este tipo de insumos.

¿La proteína sabe realmente a lúcuma y vainilla?

Usamos 100% vaina de vainilla y lúcuma pulverizada, aunque el sabor del producto es realmente el que surge de la combinación de todos los superfoods que contiene. Destaca también el sabor del kion, por ejemplo. Por otro lado, depende bastante de la percepción de cada persona. El mercado actual nos ha vendido sabores artificiales como sabores originales durante muchos años. En TSC conocemos los campos y a los pequeños agricultores que nos proveen de estos potentes y únicos insumos, así que puedes estar tranquilo, porque lo que consumes es auténtico.

¿La proteína es de fácil digestión?

Sí. Nuestra proteína es un producto 100% a base de plantas, sin conservantes, preservantes ni azúcares refinados. Además, al no tener insumos animales, es libre de lactosa, antibióticos, hormonas, toxinas y bacterias. También es libre de gluten y nueces. ¡Todos pueden consumirla sin problemas!

¿Qué significa que la proteína tiene un "perfil de aminoácidos completo”?

Significa que contiene los diez aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita todos los días. Nuestro cuerpo puede generar la gran mayoría de los aminoácidos que requerimos, salvo por diez que solo pueden conseguirse por medio de alimentos; ellos reciben el nombre de esenciales. Nuestra proteína tiene estos diez aminoácidos esenciales, ¡y en grandes proporciones! Así nos aseguramos de que tengas lo que necesitas, donde quiera que estés.

¿La proteína es un sustituto de la carne?

Desde un plano nutricional, por supuesto que sí. La carne es una fuente moderada de proteína, pero muy pobre en otros nutrientes. Por eso es muy fácil reemplazarla no solo con nuestra proteína, sino con insumos vegetales altos en contenido proteico y ricos en vitaminas y minerales (la lista es larga e incluye alimentos como el camote, el kale, las diversas menestras y el brócoli).

En TSC recomendamos reducir el consumo de carne animal por tres razones de peso: tu salud, la sostenibilidad del planeta y el bienestar de los animales.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.