¡Amamos lo que hacemos! Creamos alimentos para una vida plena Nuestra compañía >
Somos lo que comemos Superfood SuperTÚ Productos >
Vive con el entorno ¡Buenos para tí y bueno para el planeta! Sostenibilidad >

Plant-Based Protein
Super Blends

Proteína consciente completa y equilibrada

Ver mas >

Super Snacks

Ricos y listos para compartir o no dejar que nadie los toque

Ver mas >

Superfoods

Guardan en su interior las riquezas de Perú y sus maravillas

Ver mas >

Abraza la vida. Vive bien, come mejor y ve a por todas.

The Superfood Company se enfoca en la innovación, explorando los superalimentos peruanos como nunca antes, para crear productos sostenibles y altamente nutritivos.

Así, a través del estudio de la inagotable despensa peruana y el compromiso con una alimentación buena para el planeta y para nosotros, llevamos la alimentación a otro nivel.

¡Únete a nuestra comunidad y vive la naturaleza!

Compañía Cultivamos consciencia, cosechamos bienestar

Eat natural to balance your life

The Superfood Company busca los superalimentos más diversos de los Andes peruanos y la selva amazónica, deliciosos y ricos en nutrientes, tratándolos con extremo cuidado para mantener las propiedades y nutrientes que brindan naturalmente. Unimos nuestro amor por la nutrición con las tecnologías de vanguardia, para ofrecerte los mejores ingredientes, alimentos y snacks que podrás encontrar.

Compañía Calidad y sostenibilidad

Eat natural to balance your life

Antes de llegar a tus manos, los productos de The Superfood Co. han pasado por un cuidadoso proceso que inicia a miles de kilómetros, en la fértil Pachamama (Madre Tierra en idioma quechua).

En conjunto con nuestros aliados, recorremos costa, sierra y selva cultivando relaciones con pequeños agricultores y recolectores, basándonos en el respeto mutuo y la confianza. Buscamos colaborar de manera más estrecha con el desarrollo de sus habilidades agrícolas y organizativas, contribuyendo a su empoderamiento económico y social

Compañía Los mejores superalimentos

EDe esta manera, todos obtenemos lo mejor de los superalimentos.

Superalimentos orgánicos de otras partes del mundo, complementan a los andinos y amazónicos, logrando las mejores sinergias nutricionales y sabores inéditos.

¡Disfrutemos a plenitud el viaje de la vida!

Disfrutemos de los frutos de la Tierra sin comprometer nuestro futuro
Sostenibilidad

El mundo está en constante cambio. Nadie debe quedar atrás. Visita nuestra sección de Sostenibilidad para conocer más de cerca el movimiento positivo que co-creamos día a día contigo en una hermosa alianza con nuestros clientes, partners y productores.

Es hora de estar agradecidos por lo que la Madre Naturaleza nos da con tanta generosidad.

Sostenibilidad >

Un Súperequipo

Juncal 💚 Raúl

Europe Manager

Una española y un peruano, apasionados por viajar y descubrir lo auténtico.

Desde que somos padres estamos preocupados por lo que comemos y la forma en la que se produce, por eso surge la idea de traer estos productos a Europa. Productos que apoyan el cultivo local, 100% naturales.

Equipo

TSC family

Nuestro equipo, un conjunto de nutricionistas, gastrónomos, ingenieros, comunicadores, investigadores y desarrolladores de valor, donde el denominador común es la gran calidad humana.

Amamos lo que hacemos

Alonso Hernández

Founder & CRO

En el 2011 descubrí que el Perú no solo tenía una diversidad impresionante, sino que muchos de los superalimentos eran únicos en el mundo: había encontrado el proyecto que siempre soñé.

El camino ha sido exigente, pero ninguna recompensa es tan satisfactoria como hacer realidad un sueño. Hoy, The Superfood Co. trasciende las fronteras, valiéndose de los valores que alimentan nuestro propósito.

Ramón Espinosa

Gerente Comercial

Estar en constante movimiento me ha empujado a crecer como persona y como profesional. Mi aprendizaje dio un salto cuántico a partir de la decisión más importante que haya tomado: ser la prioridad de mi vida.

Todo comenzó a caer por su propio peso. Elegir pensando en mi bienestar por sobre todas las cosas me llevó a conocer personas alucinantes, a desarrollar habilidades inexploradas y ser más consciente

Fiorella López

Global Business Developer

Ser parte de la tribu de The Superfood Company me ha acercado al bienestar a través del conocimiento de los alimentos: somos lo que consumimos y vivimos siendo conscientes de nosotros mismos, de los demás y de nuestro planeta.

Desde este año, trabajo como Global Business Developer, lo cual me conecta con personas de lugares tan variados del mundo y, juntos, vamos generamos oportunidades.

Recorremos juntos el camino de la sostenibilidad

Combinamos talento joven con experiencia profesional en el campo de las agroindustrias para obtener propuestas frescas que son plasmadas en productos innovadores. En The Superfood Company sabemos que, si podemos soñarlo, podemos crearlo.

TSC Learning Center

Mantente al día con lo último en nutrición, sostenibilidad y superfoods

Quiero informarme >
Updating…
  • No hay productos en el carrito.